Regalo de compromiso


Pese a que el regalo de compromiso para el novio no tiene una historia tan dilatada como el anillo de compromiso o las alianzas, siempre conviene tener en cuenta una serie de consejos que nos ayudarán a que su elección sea todo un acierto:

En primer lugar, hay que decidir cual va a ser el regalo, hoy día el reloj es lo más recurrente, aunque también se puede regalar un juego de gemelos y pillacorbatas o incluso un solitario, pero el reloj sigue siendo el regalo estrella.

Para acertar con el reloj, hay que tener muy claro el estilo del novio, y una idea aproximada de sus gustos. En este sentido, cada vez más, se tiende a elegir un reloj que el novio pueda llevar a diario, y a no "imponerle" un reloj extremadamente clásico, que no se pondrá nunca.

En este aspecto, hay varias elecciones bien diferenciadas:

-Por un lado está el reloj clásico con caja de oro y correa de piel, una elección sencilla y discreta, también los hay con correa de oro, pero es menos práctico y posiblemente apenas se lo ponga.

-El reloj deportivo últimamente es una opción que va cogiendo cada vez más fuerza, y es que se tiende a buscar un regalo que sea lo más práctico posible, en este caso, un reloj deportivo elegante será la opción perfecta para un novio al que sabemos que el reloj clásico no va a gustarle demasiado.

-Por último, si vemos que ni el reloj deportivo, ni el clásico van a ser del agrado del novio, siempre está la opción de buscar un reloj un poco más vanguardista, de diseño original, aunque corremos el riesgo de que pase de moda rápidamente.

Con estas pequeñas pautas esperamos que la elección del reloj de compromiso sea todo un éxito.